Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Opiniones
Ficha Relacionados
  • Es la primera plataforma digital, interactiva, que conectará ideas de negocio, especificas, de los emprendedores con inversionistas y organizaciones que requieran productos o servicios innovadores, para su implementación, expansión o consolidación.

    Para los emprendedores, catapultaremos las ideas y facilitaremos la difusión hacia las personas especificas para el desarrollo de sus ideas.

    Para las empresas, nos enfocaremos en cubrir por completo el requerimiento de sus proyectos, pues la difusión será en una red 100% de emprendedores, enfocada a la innovación en categorías especificas: Economía y finanzas, ecología, educación, salud, movilidad, etc.

    Como emprendedores: Sabemos qué, dentro de la complejidad que implica serlo, nos encontramos con diversos problemas para difundir, capitalizar y ejecutar cada idea de negocio.

    La juventud mexicana, hoy mas que nunca, cuenta con una capacidad, talento y potencial de enromes dimensiones en materia de emprendimiento; no obstante, muchas de esas ideas revolucionarias e innovadoras, se quedan en el tintero y pasan desapercibidas por las empresas que lo requieren debido a que, hasta ahora, no había un canal directo que enlazara una necesidad con su solución.

    Como Inversionista o Empresa: El mayor obstáculo que enfrentan las organizaciones, al requerir algún tipo de innovación a través de un servicio, producto o modelo de negocio, es el reclutamiento de los creativos que puedan dar una solución eficaz a cada necesidad. Regularmente, se recurre al lanzamiento de convocatorias en las redes sociales o medios de comunicación masiva. Ademas de ser un proceso que afecta en los tiempos de ejecución de los proyectos, e incluso compromete los mismos, se requiere de inversión de capital para la difusión del requerimiento y de tiempo, pues al realizar los filtros, puede suceder que el emprendedor y su idea, no cumplan con el perfil requerido y comenzar nuevamente; dejan de percibir ideas que podrían ajustarse al 100% a sus proyectos pues, hasta ahora, no existía un campo donde pudieran explorar todas las posibilidades.

    ¿A quién beneficiamos?

    Beneficiamos principalmente a la comunidad emprendedora en México. Sin embargo, impacta de manera positiva a las empresas privadas y publicas, fondos de inversión e industrias de cualquier ámbito. Indirectamente y de manera masiva, este proyecto beneficiará también al resto de la población de nuestro país a través de las innovaciones, tecnológicas, publicas, rurales y económicas que se desarrollen en conjunto. Ayudará también a crear mas empleos y desarrollo sustancial en la creatividad, competitividad y aporte de la juventud emprendedora en México.

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Deja un Comentario