Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Opiniones
Ficha Relacionados
  • CLÍNICA DENTAL CONDESA

    La Clinica Dental Roma – Hipódromo cuenta con un grupo de trabajo en equipo con doctores de todas las especialidades odontológicas para poder hacer un tratamiento de excelencia a todos nuestros pacientes, y que cada problema sea resuelto por el especialista específico en cuestion. Los resultados son probados y asegurados. Certificados por la Asociacion Dental Mexicana, Colegio Nacional Cirujanos Dentistas, Asociación Americana de Ortodoncia y Asociacion Mexicana de Ortodoncia.

    ORTODONCIA

    La clinica cuenta con todas las tecnicas en ortodoncia(brackets transparentes, damon, metalicos, invisibles, etc..) a la vanguardia y calidad mundial. Cada caso en cada paciente es evaluado profesionalmente y se le explica el porque y como del tratamiento. No todas las tecnicas en ortodoncia son para todos los casos, esto dependera del tipo de tratamiento especifico en cada paciente. Lo que nos importa es el resultado del tratamiento y la salud del paciente no el vender brackets.

    PRÓTESIS DENTAL

    Contamos con los Especialistas para devolverte tu sonrisa lo mas natural posible y quedes 100% satisfecho.

    La rehabilitacion necesaria con CARILLAS DE PORCELANA, IMPLANTES, PROTESIS FIJA TOTAL PORCELANA O METAL PORCELANA, blanquemientos, así como protesis removibles o dentaduras totales.

    Todos los resultados son garantizados. ​

    Todo en un ambiente de trabajo en equipo e interacción con todos los especialistas.

    CONTACTO

    Estamos ubicados en el lugar mas centrico y de vanguardia para facilidad y llegada de cualquier parte del DF. Contamos con las mejores instalaciones y profesionales a su servicio.

    Estamos casi esquina de la avenida mas grande del DF(av insurjentes), asi como del metrobus y metro chilpancingo, para facilidad de arribo en cualquier medio de transporte.

    Contamos con atractivas facilidades de pago y promociones.

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *